Los medios para limpiar nuestros riñones en 30 minutos.


Los riñones son órganos vitales, es decir, vitales para la vida. Sus funciones incluyen mantener la pureza y el equilibrio de la sangre.

Algunos síntomas, como falta de energía, retención de líquido, bolsas bajo los ojos, o párpados, dolor lumbar o problemas del cabello, algunos tipos de sordera o dolor de rodilla, nos dicen que no están funcionando correctamente. Vamos a introducir algunos consejos y trucos para proporcionar un riñón saludable.

Productos alimenticios nocivos

Hay algunos alimentos que debilitan la función renal:

Leche y productos lácteos

Azúcar blanca

Medicamentos

Las proteínas deben ser limitadas, especialmente de origen animal, ya que esto se debe a la redundancia renal.

Agua potable

Es necesario beber todo el día, entre comida, según nuestras necesidades, el ritmo de la vida, la época del año, etc. no debemos abusar del agua, pero tenemos suficientes hidratos. Si, por ejemplo, tenemos riñones hinchados y no orinamos, por lo general es mejor no abusar del líquido hasta que estemos mejor.

Es especialmente importante beber agua caliente en una posición rápida para controlar nuestro cuerpo.

Sudor

Dicen que el sudor funciona como un tercer riñón, porque nos ayuda a eliminar los líquidos y evitar la sobrecarga. Para sudar, es perfecto para el trabajo normal, pero si tenemos un problema con la manera natural, también podemos tomar la inyección caliente del jengibre.

Calor

Los riñones, junto con el hígado, son cuerpos del cuerpo que necesitan el mayor calor, especialmente en el invierno, porque tienden a enfriarse. Tenemos que tomar un buen refugio en esta área, y también podemos usar una manta eléctrica, un bolso de agua caliente, y así sucesivamente.

También podemos dar masajes a la zona con el aceite principal que previamente se mezcló con poco aceite vegetal o Aloe Vera.

El aceite esencial de enebro, además del tratamiento del riñón y del calor, aumenta, mejora la circulación, y mejora infecciones intestinales.

Plantas medicinales

Le recomendamos que tome generalmente:

Cola de caballo: además de los minerales ricos como el silicio, esta planta nos ayuda a eliminar los líquidos, al mismo tiempo que contribuyen a la inflamación renal.

Bearberri: los altos niveles de la planta se imponen en la orina para prevenir y para tratar infecciones recurrentes.

Burdokk: esta instalación ayuda a despejar el riñón y también ayuda con el hígado y la vesícula biliar, y las hojas son también antibióticos.

Chorreado con chorro de arena: como se indica en el título, esta instalación ayuda a eliminar y eliminar las piedras y los riñones arenillas

Caldo de cebolla

Este caldo se tomará con la frecuencia que queramos aprovechar las propiedades de este medicamento, que ayuda a limpiar y bombear los riñones. Y beberemos gargantas cortas durante el día.

Sandía

La sandía es una excelente fruta de riñón debido a su gran contribución al agua. Ayuda a limpiar la sangre y eliminar el exceso de líquidos. Podemos tomarlo directamente o vzbity con semillas, en la forma de una bebida refrescante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *