5 consejos para blanquear los dientes en casa

 

5 mejores consejos naturales para tener más dientes blancos y mejorar su sonrisa en el hogar:Productos lácteos naturales no tratados. Los estudios demuestran que el queso, la leche y el yogurt tienen minerales que hacen que nuestros dientes sean más hermosos y más fuertes. Entre ellos, calcio y fósforo, que fortalece el esmalte. Mientras más saludable sea el esmalte, más fácil será absorber otros remedios naturales de esta lista.

Comidas crujientes Muchas frutas y verduras, como zanahorias, apio y peras, blanquean sus dientes gracias a los ácidos. Mientras más crujiente sea la comida, más abrasiva y limpia será para sus dientes. Si comes alimentos sanos y seguros, incluirás frutas y verduras en una dieta. Recuerde, solo si lo gasta por completo, obtendrá beneficios. Por ejemplo, coma todas las manzanas, no corte ni licúe.

Fresa.

Las fresas contienen ácido málico, que elimina la decoloración de la superficie del diente. Además, la textura de la fresa da brillo al esmalte dental. Para maximizar los increíbles efectos de las fresas, mezcle una, rota con ½ cucharadita de bicarbonato de sodio. Aplicar la mezcla y dejar actuar durante 5 minutos. Repita periódicamente el tratamiento para proteger el esmalte.

Carbonato. Los estudios demuestran que su uso limitado mejora el color de nuestros dientes. Una vez a la semana, para limpiar los dientes, mezcle con carbonato y peróxido de hidrógeno o sal.

También limones o fresas con bicarbonato para un medio más natural de protección.

Toma un trago con una pajita. Muchas veces después de una comida saludable, el líquido que bebemos puede manchar nuestros dientes. Para evitar esto, beba con paja para evitar que los dientes entren en contacto con líquidos. Cuanto menor sea el contacto, más blancos serán los dientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *