Esta es la manera de sanar el cordón umbilical.MUY Fácil!!!

tahoma, helvetica, sans-serif;”>

helvetica, arial,

Tratamiento hecho a sí mismo, debes hacer esto para curarte

El tratamiento recomendado es reducir el dolor causado por las hernias, consulte a su médico.
Aceite de oliva: todos los días puedes hacer masajes tanto por la mañana como por la noche.

Masaje utiliza una mezcla hecha de aceite de oliva y ajo picado.

Pegamento: búfalos gruesos Se debe aplicar arcilla fría y más ancha que el área de la hernia. Debe tomarlos dentro de 2-4 horas. En la parte superior de la lentejuela debes hacer un vendaje para que puedas salvarlos.
Baño de Sitse: puede tomar un baño de asiento, donde aplicará una compresión suave en el área de la hernia. Y luego tienes que quedarte en la cama.

Cebollas: Este es un excelente aliado para combatir el estreñimiento, y debido a que tienes una hernia, debes tener un estómago muy ligero, la cebolla ayuda mucho. Un bulbo largo corta a la mitad en medio litro de agua con un poco de miel. Supera el líquido y bebe una taza por la mañana y otra noche.

Helecho: También puedes aplicar Fernian y Kuitandel cada dos días todas las noches; Para hacer esto, deberás vender la zona.

Debe verter arcilla o limpiar el suelo en un recipiente, y luego debe mezclar 50 gr del helecho común, fresco y picado. Durante la prueba, debe verter agua fría hasta que finalmente se inserte.
Si la pasta está hecha, debes poner una pequeña pasta entre las dos vendas, y puedes aplicarla en la parte inferior del abdomen; Por lo tanto, cubre la hernia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *