Salma Hayeck tiene 51 años pero Calienta Instagram como si fuera una jovencita

Salma Hayeck es una atractiva mujer que cualquiera puede reconocer a simple vista, al volverse cada vez más sensual ya que los años le han sentado muy bien.

Una clara evidencia que se observa en sus fotografías dentro de su cuenta de Instagram, ya que desata en cada una de ellas una gran locura y sus fans no tardan en poder llenarla de una gran cantidad de comentarios halagadores y Me gusta.

A sus 51 años enloquece a las redes sociales
Dentro de su Instagram, Salma publica una serie de imágenes en donde luce sus vestidos ceñidos y escotados, pero también muestra su naturalidad en pijama. Lo que es cierto es que no importa la forma en la que se muestre, pero siempre logra que se robe la atención de todos los que la observan.

Actualmente tiene 51 años de edad y mantiene un matrimonio sólido con el magante Francois-Herni Pinault. Salma es conocida como una de las mujeres más deseadas del planeta tierra. Esto al ser una de las encargadas de anunciar y entregar los galardones en los Globos de Oro el día de Ayer en los Ángeles.

Conocida como una actriz de cine, teatro y televisión mexicana, además de ser empresaria y productora. Se le considera como una de las figuras más prominentes de las mexicanas en Hollywood. Inició su carrera en México al protagonizar la novela Teresa y después por protagonizar la película El Callejón de los Milagros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *