Trump explota de enojo en redes sociales: “todo es Rusia, Rusia, Rusia”

Donald Trump pensó que había “ganado” una batalla cuando liberó el controvertido memo de Nunes a fin de hacer entender que el FBI simplemente “está conspirando en su contra”, pero como esta jugada no le funcionó como quería, ahora corrió a sus redes sociales para quejarse porque “todos están en su contra”.

Estas fueron las declaraciones del presidente en Twitter:

“Grandes números de personas con empleos y finalmente, después de muchos años, suben los salarios- y nadie ni siquiera habla de ello. Solo Rusia, Rusia, Rusia, a pesar de que, en efecto, luego de un año de buscar, ¡no hay colusión!”.

Donald Trump
@realDonaldTrump / Twitter

“‘El memo de cuatro páginas liberado este viernes reporta el perturbador hecho de cómo el FBI y FISA aparentemente fueron usados para influenciar las elecciones de 2016 y sus secuelas… El FBI falló en informarle a la Corte FISA que la campaña de Clinton había fundado el informe… El FBI se convirtió…”

Donald Trump
@realDonaldTrump / Twitter

“En una herramienta anti-Trump por actores políticos. Esto es inaceptable en una democracia y deben alarmar a cualquiera que quiera que el FBI sea una institución alejada de los partidos para hacer la ley. El FBI no fue directo con el Congreso, así como escondió la mayoría de los hechos a los investigadores’ dijo el Wall Street Journal”.

Donald Trump
@realDonaldTrump / Twitter

Donald Trump pretende en estos momentos acusar al FBI de distintos cargos de “conspiración con el partido demócrata” que, en realidad, nada tienen que ver con el hecho de si él es culpable o no de conspirar con Rusia en las elecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *